viernes, 4 de diciembre de 2015

Without you ⌛ ✞Ø


Día cinco sin ti:
tu ausencia aplastando mis entrañas,
Pereciera que han pasado por mi alma noventa años. Elvira Sastre.
Sigue sin dar señales de vida, y estoy empezando a enloquecer, las noches se me hacen interminables sin poder sentir su cuerpo en nuestra cama, doy vueltas durante horas buscando su calor, intentado encontrarle en algún rincón escondido sin ningún tipo de resultado.

Me gustaría tanto recibir un mensaje suyo, necesito saber de él, saber como está, que me pregunte como estoy yo, porqué cada vez se me hace más pesada está carga. Cada día que paso sin verle se me hace más largo que el anterior, le hecho mucho de menos, no os podéis llegar a imaginar como se siente uno a su lado, dios, cada vez se me hace más difícil recordar su voz, y eso me mata, llevo su sudadera puesta por casa, duermo con el peluche que me dio y lo rocío cada día con su colonia (la verdad que lo  llevo conmigo todo el día), cada día leo las notas que me había escrito y lloro cada vez más...

Le necesito. Me he dado cuenta que es alguien fundamental en mi vida y no quiero perderle, no quiero hacerlo, hace tiempo que tengo mucho más que claro que es el hombre de mi vida, en más de una ocasión él me había dicho que quería casarse conmigo y formar una familia, y la verdad que es la primera vez que yo también pienso exactamente eso de un chico, lo nuestro era tan especial... no creo que cualquier pareja tuviera lo que nosotros tenemos, y para seros franca pienso luchar por él hasta mi último aliento, porqué él ha sido la primera persona que me ha llenado completamente y alguien que te hace sentir todo lo que él es capaz de hacer en mi, no se le puede dejar escapar.


Por favor, vuelve...

Lana del Rey- Without You

Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario