lunes, 21 de diciembre de 2015

K.O.

Queridos lunáticos

Me encuentro en una montaña rusa sentimental, hasta hace unos pocos días pensaba haber perdido toda esperanza en lo nuestro, entonces algo nuevo sucedió.
El sábado quedamos y la verdad que tenía la firme creencia que este encuentro seria tan catastrófico (para mis sentimientos y mi herido corazón) como fue la última vez que nos vimos; pero para mi grata sorpresa la verdad que fue el mejor encuentro desde que empezó toda esta situación.

A los dos se nos notaba cambiados, a él se le veía descansado al fin y yo por fin había aprendido a encontrar una pizca de felicidad que no fuera aportada por su persona; sinceramente nunca le había visto tan guapo como estaba el otro día, la verdad que había momentos en que sólo era capaz de contemplar su hermoso rostro y pensar en las ansias que tenía por saborear de nuevo sus labios, pero decidí contener mi deseo, no quería precipitarme a hacer nada... y la verdad que pronto llegó eso que tanto anhelaba.

No sé como llegué ahí pero de golpe y porrazo mi cara se encontraba situada en su hombro, poco a poco percibía como él aproximaba sus labios a los míos, lo hacía de forma indecisa, y a la vez la verguenza se apoderó de mi y hacía el amago de ponerle difícil acceso a mis labios (ni yo misma sé el porqué de esa acción que realicé la verdad), finalmente sucedió, nuestros labios se fundieron en uno, capté algo en entre nosotros que hacía muchos meses que ya no percibía (y veo eso como algo muy positivo, por fin mis deseos parecen empezar a realizarse).

No sé como seguirá la cosa, espero que poco a poco todo vaya mejorando y podamos volver a ser uno, no hay otra cosa que desee más en el mundo que estar a su lado.

Te amo...eso jamás te lo quitará nadie

Lana del Rey - Young and Beautiful


Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 






No hay comentarios:

Publicar un comentario