martes, 15 de diciembre de 2015

No tenemos nada. Nadie va a quitárnoslo.

Me he caído del cielo, de tu cielo,
desde un sexto, como Canserbero,
como Lucifer o, como Clark Kent o, 
como un bombardero peón.  Recycled J -  Final Round

Como describirlo (amor), bien, siento un vacío en mi pecho, es como un agujero negro, su ausencia es la peor de las torturas, para seros franca está situación la predije antaño, y la respuesta siempre era un rotundo No. (Siempre decías que nunca ibas a dejarme...) Y finalmente, para mi desdicha, ha sucedido lo que más temía en el mundo.

En el momento de mi vida que por fin había conseguido ser feliz de verdad por primera vez en mi vida, entonces, cuando ya soy capaz de ello, se va la persona que ha sido el pilar base para conseguir eso...
Después de todo lo que intenté hacer para que no sucediera me siento totalmente impotente, porqué todo y dar absolutamente todo de mí para que lo nuestro fuera bien (Lo sabes con certeza), justo ahora que parecíamos recuperar la gran brillantor de nuestra relación, él necesita recomponerse ya que finalmente no ha podido contener más lo incontenible (Sabes que lo comprendo...), hice todo lo que pude pero no ha servido de nada, sé que él también ha echo lo imposible, y tiene que pasar un tiempo... pero no hay la total certeza que después de esta tregua vayamos a reanudar la marcha en esto... y eso me quiebra.



Recuerda, tenemos lo difícil, amarnos de verdad el uno al otro...

Te quiero



Lana del Rey - National Anthem



Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 




No hay comentarios:

Publicar un comentario