viernes, 11 de diciembre de 2015

Ilúvitar

Queridos lunáticos,

Desde el martes que no le veo... por poner todas las cartas sobre la mesa la verdad es que ansío verle, le mucho hecho de menos, ciertamente me ha destrozado el corazón con toda esta situación, y además que aún sigo sin saber de él prácticamente, pero la verdad que le quiero de todas formas y a pesar de todo siempre le querré.

Él es mi Sol la verdad, sabéis de aquellas personas que te alegran solo de estar en su simple presencia, no sé la verdad que nunca se como definir todo lo que se refiere a él... porqué la verdad que para mi es único.

Me apetece dejaros una canción y una estela de imágenes de tumblr que definen como me siento

Te echo de menos...

Recycled J - Ilúvitar


Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna











No hay comentarios:

Publicar un comentario