jueves, 3 de diciembre de 2015

Dark Paradise

Día 4 sin ti:
me abandonaste a las tres en punto.
El reloj lleva cuatro días marcando las tres y cinco.  Elvira Sastre.


En mi caso la última vez que le vi eran las seis y media, y bueno realmente si que noto el paso de las agujas del reloj pero lo que siento es un vacío, noto como me falta algo esencial en mi vida, y es él, no sé muy bien como explicaros lo que me hace sentir, digamos que entre él y yo noto como algo que fluye entre nosotros, es extraño porque me aporta muchas cosas me da energía, felicidad, calor, es que de verdad que no hay ninguna palabra, ni ninguna casada de palabras que os pueda escribir que lo pueda definir como es eso que siento al estar con él, además yo realmente noto que es mi alma gemela, hay momentos que tal vez reímos juntos por alguna tontería que hemos dicho o hecho y puedo captar como conectamos de forma especial, he conocido a mucha gente distinta y con nadie e conseguido congeniar de esta forma y a este nivel, por lo general, mucha de la gente que he conocido no me aportaba nada pero él es todo lo contrario, y por todo esto creo que vale la pena esperar por él, porqué realmente le quiero y después de todo lo que me ha demostrado haciendo todo lo que ha hecho por mi durante todo este tiempo tengo más que claro que es mi persona especial y me da igual si ahora tengo que esperarle, no es la primera vez que lo hago.. y si lo tengo que volver a hacerlo lo haré, él ya lo sabe que al final siempre le elegiré.

He de reconocer que es muy duro tener que esperar desconociendo que pasará después de este tipo de prórroga que hay entre los dos, y si todo esto acabara mal... no he podido hacer nada para arreglarlo, la verdad que este no saber es el que me duele, sinceramente es lo que me mata, esta situación era precisamente de lo que tenía miedo, y es justo lo que ha pasado...



Vuelve, te necesito


Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario