lunes, 7 de diciembre de 2015

Ha llegado el invierno y te has ido tú...

Queridos lunáticos,

Cada día me cuesta más estar sin él, con todo lo bonito que teníamos y ahora siento que no tengo nada.

Le echo tanto de menos... me levanto cada mañana y sigo mirando hacía su lado de la cama, siempre le daba un beso en la mejilla y le decía que le quería; voy hacía la cocina para preparar el desayuno, en vez de sacar dos barritas de pan tengo que sacar sólo una y joder no me acostumbro... me voy a preparar el café y sólo debo coger mi taza, la suya se queda en el armario, para seros franca odio tener que dejar su taza sin usar; absolutamente todo me recuerda a él, preparo la comida y he perdido la medida, calculaba siempre para dos, y bueno ahora solo tengo que preparar para uno...

Su recuerdo no sólo se encuentra por toda mi casa, partes de mi me recuerdan a él, cierro los ojos y deberás que le puedo notar ahí, cómo cuando acariciaba mi piel desnuda y depositaba sus besos por todos los poros de mi piel y me impregnaba con su hipnótico y deleitable aroma.
No podéis llegaros a imaginar lo que son sus besos, nos llevan engañando siglos, el paraíso no se encuentra en el cielo, está en sus labios.


Te añoro tanto...


Lana del Rey- National Anthem


Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 




2 comentarios:

  1. Todo esta dirigido hacia un sólo lugar, con tantos corazones, imposible contarlos todos. ¿Vas a morir por uno? Con el paso del tiempo se aprende, nadie vale tanto para hacer una vida miserable. Primero hay que saber amarse, amar lo puesto; el cuerpo y todo lo de adentro, aprender a decir adiós, soltar...eso es crecer.
    Soy hombre de palabra y aquí estoy.
    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es imprescindible quererse a uno mismo para saber amar a los demás.

      Un saludo y muchas gracias :)

      Eliminar