jueves, 17 de diciembre de 2015

Baila para mi en la oscuridad

Que decir, a parte del hecho.. que me ha roto el corazón, intento pensar en esas palabritas mágica que te ayudan a sanar pero no las encuentro (tu no me las dices...), la verdad que ahora me siento mejor, pero sigo echándole de menos la verdad, pero en parte necesito unos días sin verle, tengo las heridas muy abiertas y supurando.

La verdad que ahora mismo estoy en un momento de introspección y me estoy encontrando cosas de mi misma que ni sabía que estaban ahí y que me encantan, y me inspiran para volver a subir del fondo.




Supongo que por el momento, soy una de esas idiotas que lleva la inicial de su ex tatuada en la piel...




C. Tangana - Bolsas





Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 




No hay comentarios:

Publicar un comentario