miércoles, 2 de diciembre de 2015

Summertime Sadness versión invierno


Justamente hoy hace un año des la primera vez que me dijo 'te quiero' y sigo sin saber nada de él, es como si hubiera desaparecido y yo cada vez me siento más perdida y hundida en la tristeza...

Sin quererlo he destrozado a la persona que más quiero en este mundo, y ahora estoy pagando unas consecuencias que ni me llegaba a plantear que pudieran pasar, lo más jodido de todo es que yo no puedo hacer nada, simplemente postrarme en silencio a ver como pasa el tiempo y rezar todo aquello que se para que le cure las heridas y vuelva a mi.
Esta situación está empezando a desesperarme porque para rematar  hace dos semanas me echaron del trabajo y estoy todo el día sola en casa (bien si no cuentas mis dos gatitos y mi madre que como está en la misma situación amorosa que yo podréis imaginaros el mar de lágrimas particular que tenemos en casa), creo que la última vez que pise la calle fue hace dos domingos, realmente ni me acuerdo y tampoco me importa hacerlo la verdad.

Mientras mi mente intenta estar allí dónde se encuentra él sin ningún resultado, lo único válido que me queda es mirar todo el rato si está en línea en el whatsapp y soñar en que me habla; para mi sorpresa esta mañana había cambiado su estado pasando de ser "rusian roulette" a "me miro y no me veo", no sabéis hasta que punto me ha roto el corazón leer esa frase... He sido yo la que le ha vuelto un desconocido para si mismo...me siento la peor persona del mundo y tengo el puto corazón roto en unos pedacitos tan pero tan pequeños que ni con un microscopio seria capaz de encontrarlos.

Me siento tan impotente porque yo intenté evitar a toda costa que esto pasara, le dije mil veces que me avisara si aguantar tanto se le empezaba a hacer pesado, el decía que no, que lo podía aguantar, lo decía por mi porque sabía que no tenía a nadie más, y ahora ha pasado lo que más temía.. ha pasado y no puedo solucionarlo...

No aguanto más sin ti.... vuelve... lo siento.

Lana del Rey- Summertime Sadness

Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario