jueves, 24 de diciembre de 2015

A vosotros

Queridos lunáticos, primero de todo disculparme por la ausencia de entradas últimamente, estoy intentando lidiar conmigo misma para recolocar mi mente en su sitio ya que estás fechas son totalmente horrendas para mí.
Y segundo y no por ello menos importante, desearos a todos aquellos que no os importa perder un poco del valioso tiempo que os pertenece para leerme, FELIZ NAVIDAD !!
Os deseo de corazón a todos que tengáis unas felices fiestas y que las disfrutéis al máximo (ya sea con o sin la familia, cada persona es un mundo) también desearos que ojalá este nuevo año que se aproxima llegue cargado de cosas maravillosas y felicidad a esportones.

Una vez más muchísimas gracias de corazón a todos aquellos que me leéis, os deseo todo lo bueno que os pueda pasar de ahora en adelante.

Dejo una canción por tres motivos:
-Su alegre mensaje relacionado con esta festividad navideña
-Porqué tiene una melodía alegre y deseo que todo el mundo pueda alegrarse un poco.
-PORQUÉ ÉL ES MI PUTO DESEO DE NAVIDAD

All I want for Christmas is you - Mariah Carey



Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 




No hay comentarios:

Publicar un comentario