domingo, 6 de diciembre de 2015

No es el fin del mundo, pero parecido. ✞Ø

Ayer, todo acabo...

Después de una semana sin vernos y sin saber de él, nos vimos, y bueno, la cosa no fue muy bien...
Él está roto, yo le he roto, y por ahora no podemos estar juntos... requiere tiempo para curar sus heridas, heridas que yo le he causado sin querer, y que ni el mismo sabía que las tenía hasta que empezaron a supurar dolor.

Mi corazón está roto, y aun así todos los pedazos son suyos, ojalá hubiera podido evitar todo esto, ojalá nunca hubiera estado mal, nada de esto pasaría ahora... quiero estar con él, le quiero, que digo, le amo, es el puto amor de mi vida, tiene todo lo que me gusta en un chico, y justo ahora que había conseguido estar bien, y que sentía que podríamos ser la pareja más feliz de mundo... se acaba.

Aún no soy capaz de creerme lo que esta pasando, es que no puedo, sigo en estado de shock, no tengo quien me abrace, ni quien me de besos, ni que me diga lo bonita que estoy, ni que me haga la cucharita en la cama, ni nada de nada...

Le añoro tanto, mi corazón late por él desde el momento en que le conocí, y en estos momentos me siento totalmente perdida, me arde el pecho desde ayer, noto como si algo me estuviera perforando el corazón, me duele en el sentido más literal de la palabra, incluso me cuesta más poder respirar, es como si tuviera mil kilos de peso en cada pulmón y cada vez me siento mas incapaz usarlos...

Pido a quien sea o a lo que sea que está ahí arriba manejando el cotarro, que por favor haga pasar rápido estos días en los que él estará ausente y que después de todo esto él sea capaz de volver a mí...
Sólo quiero eso en este mundo, todo el resto me da igual, únicamente tengo dos cosas claras en esta vida, la primera  que le amo y que le amaré por siempre, y la segunda que un día todos moriremos, solamente esto es lo que tengo por cierto.


Por favor, vuelve, tu ausencia me está matando

Recycled J - DESOLED


Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario