miércoles, 28 de octubre de 2015

Indefinido.

Queridos lunáticos,

Ayer pasé todos mis contactos a una libreta por si acaso, digamos que soy un alma analógica; después de haberlos pasado todos me di cuenta que la mayoría de ellos son gente con la cual ya no tengo absolutamente nada de relación desde hace mínimo un año bien largito; entonces decidí hacer algo, dilucide borrar todos los contactos que no requería en la actualidad.
Digamos que el resultado fue un poco ... bueno no lo definiré porque realmente no se cómo hacerlo. Me he quedado con veinte contactos justos en el teléfono, de los cuales quince son teléfonos de tipo familiar o de sitios que necesito el número y los otros cinco son pertenecientes a mi milagro en este mundo y a sus cuatro amigos.

La sensación que tengo es algo extraña, no me siento mal por el hecho de estar sola, ya que me gusta más estar sola que no tener que estar con gente que me trata mal y me deja de lado, me siento infinitamente mejor desde que estoy sola conmigo misma,ya que estar rodeada de gente la cual me tenía por una birria digamos que no es la mejor sensación del mundo que uno pudiera tener.

En fin no sé muy bien cual es mi sentimiento respecto a todo esto pero se que mayoritariamente es muy bueno pero que también es tiene una pequeña parte de malo, porque aveces me gustaría tener a alguien más para poder hablar, pero sinceramente esta última parte se me pasa muy rápido al pensar que hasta el día de hoy sólo he encontrado a una persona que valga enserio la pena.

Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 



No hay comentarios:

Publicar un comentario