miércoles, 21 de octubre de 2015

Guía para soñar en tiempos difíciles.

Queridos lunáticos, hoy os dejare un pequeño manual de los, lo leí el otro día y la verdad que me gustó mucho, de hecho lo tengo colgado en el muro de mi habitación, espero que os guste tanto como a mi y que os sea útil ^^ 

AMA todo lo que hagas y haz todas las cosas con amor.
ESCUCHA a tu corazón.
IGNORA a los que digan que soñar es de ilusos.
CONFÍA en tu intuición y en ti.
EQUIVOCATE, es necesario para crecer.
SIGUE tu pasión.
CONOCE tus habilidades.
CREE en tus sueños y los crearás.
CONTRIBUYE con tus sueños a un mundo mejor.
CREA tu realidad.
JUEGA sin parar.
ARRIESGA para ganar.

Creo que si todos siguiéramos un poquitín más estos doce consejos todo nos iría mejor, o como mínimo seríamos más felices y libres y si la cosa no mejorara no nos importaría porque seguiríamos soñando. 

Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 


No hay comentarios:

Publicar un comentario