viernes, 9 de octubre de 2015

Por fin entiendo a los Beatles, ALL YOU NEED IS LOVE

Queridos lunáticos,

Jamás había podido acabar de comprender que era lo tenía el amor para que todo el mundo lo buscara tan frenéticamente, hasta que un día se presentó en las murallas de mi corazón y me dijo: me da igual que tus murallas sean de adamantium puro pero yo voy a ser el único capaz de entrar; y creerme que lo hizo.

Yo había pasado toda mi vida sola, enserio completamente sola, únicamente tenía a mi abuelo y a mi madre, nunca he tenido alguien a mi lado de verdad, sinceramente que todos aquellos que han pasado por mi vida lo han hecho de forma muy fugaz,y cuando se fueron lo hicieron rompiéndolo todo a su paso.
Pero entonces se hizo el milagro, hace exactamente un año, once meses y nueve días, quien me lo iba a decir a mi que después de tantos años de soledad y malas experiencias con toda la gente que se cruzaba en mi vida iba a aparecer ese bendito milagro bajado del mismísimo cielo; si era él el chico más perfecto con el que nadie podría haber soñado nunca y me sonrió a mí, a la chica de la Luna.

Él se convirtió en mi todo des de el mismo instante que me miró con esos ojos, tenía una intensidad en su mirada que hizo que algo dentro de mi cambiara para siempre, me quedé totalmente atrapada por él, tenía ese algo que yo había estado buscando toda mi vida.

Si os soy sincera el amor te salva, enserio yo lo he visto, lo he comprobado en mi propia piel, a mi él me salvo, no era consciente de lo perdida que llegaba a estar hasta que él me encontró, y doy gracias cada día a lo que fuera que hizo que nos encontráramos porque él me ha transformado como persona me lo da todo tan sólo con respirar y no sabéis lo maravilloso que llega a ser que una persona te pueda llegar a aportar tanto, porque el amor cuando es verdadero lo notas, y yo lo note desde el primer instante.

Así que os aconsejo que os enamoréis, da igual que después os duela, a mi también me dolió muchísimo al principio, era como un cuchillo que me rajaba el pecho constantemente, pero cuando fui consciente de lo que me pasaba lo vi claro, enamorarse es lo mejor que te puede pasar y yo me he enamorado de verdad sin prejuicios ni condiciones, de la forma que todo el mundo tendría que hacerlo, y os juro que cuando llegas a este estado de amor la vida se ve de otra manera, te transformas a mejor, porque el amor cuando es verdadero te cambia, pero siempre es a mejor.

Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 





No hay comentarios:

Publicar un comentario