viernes, 23 de octubre de 2015

Lágrimas negras




Queridos lunáticos, hoy me siento bien y en mi tergiversada mente reflexioné acerca de algo. 

Me he dado cuenta que no encajo fácilmente, me explico; a lo largo de mi vida he conocido bastante gente y he tomado consciencia que siempre se repite una misma historia, primero de todo, la gente al conocerme o le caigo bien directamente o sólo con abrir la boca ya soy su peor enemigo; eso es algo que realmente no comprendo, ¿sin conocer nada de una persona cómo puede caerte tan mal?, realmente alguna vez me ha pasado que he sentido odio a primera vista, pero también he de reconocer que a veces haciendo el esfuerzo por conocer a esa persona o simplemente intentado entender sus maneras he comprendido los motivos por los cuales somos contrarios y no podemos llegar a caernos bien, y en las otras ocasiones e conseguido mejorar mi sensación hacia esa persona.

Francamente no se porque la gente sin conocerte (ni haberlo intentado) ya te tacha de ser algo sin ningún fundamento, no se realmente a mi me ha pasado, caerle horrible a alguien sin saber absolutamente nada de mi, sin saber como soy, y sin haber hecho el mínimo esfuerzo para saber si realmente soy como cree, simplemente le caes mal y punto. 

Después también me he percatado que cuando alguien lleva un tiempo que ya me conoce absolutamente siempre pasan dos cosas totalmente opuestas, o cree que tengo un interior precioso y le encanta mi locura, o por el contrario empiezan a distanciarse de mi y finalmente acaban por desaparecer. Realmente es algo que me entristece en ocasiones, porque por suerte o desgracia (empiezo a creer que es más por suerte, ya que quien no me quiera es su problema, he comprendido que no encajan conmigo y no llegan a entenderme por eso se van) casi todo el mundo que me ha conocido se ha ido, pero he de decir que quién está a mi lado a día de hoy me llena infinitamente más 
que todos aquellos que han llegado a pasar por mi vida. 

Así que si tú que lees esto  te identificas recuerda que es mejor ser tu mismo y estar sólo, que estar rodeado de gente por ser algo que no eres, porque acabarás por encontrar a tu semejante.

Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 



No hay comentarios:

Publicar un comentario