jueves, 8 de octubre de 2015

Alegoría a mi locura

Queridos lunáticos,

Hoy me gustaría mostraros un texto que me regaló un profesor de historia muy especial que tuve en segundo de bachillerato; me lo dio y me dijo que había encontrado al fin el texto perfecto para describirme, me lo dio y lo leí frenéticamente, en ese momento yo también fui capaz de entender una parte de mi ser que ni yo misma tenía en conciencia que existía, sinceramente a veces me cuesta entenderme a mi misma, siempre he sido una persona muy compleja, a menudo me encuentro sola, me pasa desde que era pequeña, la soledad sinceramente ayuda a conocerte a saber como eres y lo que quieres, Bécquer decía que la soledad es el imperio de la conciencia, y bien digamos que yo derrocho conciencia, pero como decía Carlo Dossi "¿Por qué, en general, se huye de la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañia consigo mismos", creo que realmente eso es más que cierto, la soledad puede ser buena porque cuando eres capaz de sentirte lleno cuando estas contigo mismo es cuando realmente empiezas a entender muchísimas cosas. 
Bueno a lo que iba, espero que este texto sea capaz de inspirar a alguno de vosotros tanto como me inspiro ami. 

"El guerrero de la luz presta atención a las pequeñas cosas, porque ellas pueden entorpecer mucho cualquier acción.

Una espina, por pequeña que sea, hace que el viajero interrumpa su paso. Una pequeña e invisible célula puede destruir un organismo sano. El recuerdo de un instante de miedo en el pasado hace que la cobardía regrese cada mañana. Una fracción de segundo abre la guardia para el golpe fatal del enemigo. 
El guerrero está atento a las pequeñas cosas. A veces es duro consigo mismo, pero prefiere actuar así."

En cuanto llegue a casa el día que mi profesor me dio el texto lo colgué en la parte más visible de un mural que tengo justo encima de mi escritorio, prácticamente lo vuelvo a leer cada día, y no sabéis cuanto me inspira.


Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario