martes, 27 de octubre de 2015

Huracán

Queridos lunáticos, hoy el cielo está nublado, digamos que como yo, se fue hace tres horas y cuarenta y tres minutos, y joder le hecho de menos...

Él es mi persona favorita del mundo y francamente no sé vivir sin él, odio cuando nos despedimos cada mañana; hoy se me llenaron los ojos de lagrimas y suplicaba a la Luna que lo retuviera ahí conmigo, pero no lo hizo.

Miro por la ventana y veo el cielo empañado por las nubes, y no puedo dejar de pensar lo mucho que quiero estar con él en estos momentos, oliendo su preciosa piel, tocándole su suave pelo, quedándome en el calor de sus abrazos; en fin, pudiendo estar a su lado, la verdad que es lo único que quiero.
Le añoro como la flor añora al sol una mañana gélida y gris, justo como hoy...

Hoy no es mi mejor día, tampoco el peor, pero ojalá estuviera aquí, ahora para poder decirle lo mucho que le quiero, joder como le quiero.

Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario