miércoles, 14 de octubre de 2015

Tartamudeos de mi mente

Queridos lunáticos, 

En ocasiones creo que la humanidad se irá a la mierda, no logro entender porque hay malas personas en el mundo, de verdad que me indigna, enserio no puedo entender porque la gente se porta mal con los demás, osea no se si seré yo que estoy mal de la cabeza por creer que si todos intentáramos ayudar a la gente de nuestro alrededor el mundo seria mejor o tal vez es la sociedad que está enferma.

Enserio tomadme por loca pero ¿no creéis que todo nos iría un poco mejor si fuéramos más buenos?
Es que joder me enerva porque yo soy una persona que con todo gusto ayuda a la gente de mi alrededor, simplemente me gusta que si alguien que conozco necesita algo y yo puedo ayudarle lo hago, o aunque ya sepa que no pueda ayudarle lo intento, no se, no lo veo tan difícil la verdad. 

De verdad que no logro entender a la gente que hace las cosas simplemente por fastidiar al prójimo, es que no puedo llegar a comprender que tipo de proceso mental tienen para actuar así.

Empiezo a creer que soy yo la que tengo el problema, porque me fijo en muchos detalles y cada día me doy más cuenta que la gente sólo mira por propio interés y que el resto del mundo se la pela así tal cual sin tapujos ni cortapisas, es que no me lo puedo meter en la cabeza y sinceramente es algo que en ocasiones me quita el sueño.

Llamadme ilusa si queréis, pero por el momento aun sigo creyendo que exista bondad en el corazón de algunas personas (pocas aunque sea), y mientras tanto yo seguiré luchando, como siempre. 

Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario