lunes, 2 de noviembre de 2015

Los de arriba... deben caer

Queridos lunáticos, 

Creo que el mundo está loco, y no en el buen sentido...

Hemos llegado a un punto que el dinero es la prioridad máxima que tiene prácticamente todo el mundo y creo que eso no debería ser así. Nos hemos vuelto totalmente dependientes del dinero, sin él no podemos hacer casi nada, y eso es culpa de todos aquellos que están controlando el cotarro desde ahí arriba. 
Estamos en un momento que por todo lo que quieras hacer necesitas gastar dinero, ¿que hace la gente una tarde normal de sábado? ir al cine, de compras, a tomar algo en algún sitio con encanto... 
Se nos ha impuesto el consumismo como forma de vida y realmente es lo que hacemos sin parar, ¿donde están los paseos de la mano hablando durante horas? ¿donde están los regalos hechos a mano? ¿donde ha quedado estar en el sofá con la mantita, un café calentito y un buen libro? 
Yo os digo donde ha quedado todo eso, los paseos de la mano ahora se han transformado en ir a lucir cuerpo (con el mínimo de ropa puesta) frente a desconocidos en la discoteca; los regalos hechos a mano han sido cambiados por poner "regalos originales" en Google elegir entre miles de chorradas, pagarlo con la visa en tres sencillos pasos y dar el regalo según te llega a casa; y el sofá, la mantita y el buen libro que te hacen pensar, ahora son horas delante de la caja tonta mirando como un grupo de personas están encerradas en una casa, o bien chicas y chicos haciendo cosas ridículas para "conseguir el amor verdadero" de alguien que sólo conocen de verlos hacer más chorradas en el mismo programa o en otro peor. 

Que alguien me diga que piensa como yo por favor.. 

Enserio yo no veo normal que gente sin ninguna titulación haga faena de periodista ganando un porron de dinero cada mes, cuando gente con estudios, un buen trabajo, con familia... que ha hecho todo lo que se supone que se tiene que hacer en esta vida ganan un sueldo misero o directamente les han despedido por la puta y recochina crisis (que han creado los mismos que en teoría están para llevar un país y ayudar a su población) les están a punto de echar de su casa por no pagarla.. y los culpables mientras tanto con sus cuentas en Suiza, las islas Caimán,....  con sus super coches y su super poca falta de vergüenza de ser creadores de todo este caos que vivimos. 

Osea una panda de gente que nos impone e implanta el consumismo sin ningún tipo de remordimiento y hace de nuestra sociedad una sociedad sin ningún tipo de valor y que no sabe apreciar las cosas que realmente si que se tendrían que preciar, y encima de todo esto crean esta puta crisis y además de culparnos por ella nos ponen la soga al cuello mientras ellos siguen riéndose de nosotros en su montaña de dinero. Todo esto me cabrea y mucho, me enerva a más no poder, me encuentro totalmente indignada con lo que nos hacen y creo que no deberíamos permitírselo más tiempo porque si el karma no ha actuado hasta ahora, es porque debemos hacerlo nosotros mismos. 


Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario