miércoles, 25 de noviembre de 2015

La llave

Queridos lunáticos,

Me enfrento a mis demonios que me acechan, les enseño los dientes rabiosa, demostrándoles que ahora soy invencible. 


Mucho tiempo llevo enfocándome en las cosas nefastas que me suceden, ¿y para qué? Para perder la vida, cómo no...
Pues me niego ha seguir haciéndolo, no quiero llorar más ni autotorturarme por todo aquello nocivo que ha pasado; estoy comprendiendo que tienes que vivir en el presente, no sirve de nada llorar por algo que te ha sucedido hace dos días por dañino que pueda ser, si no tiene ningún remedio y no hay vuelta a atrás es una pérdida absoluta de tiempo y pensamientos (que van muy caros en las últimas fechas); para lo único que es útil es para seguir con la mentalidad en modo negativo y no dejarte disfrutar del resto de cosas buenas que te están sucediendo.

Abre tu mente, expandela, rehúsa de todo aquello que te aporta negatividad, céntrate en todo aquello que te sucede que sea grato, bello, especial... por pequeño que sea; tener cinco minutos para leer un par de páginas de tu libro, un buen café bien calentito en una bonita cafetería, una conversación interesante... Pequeñas cosas que si las sabes apreciar de la forma adecuada, por pequeñas e insignificantes que parezcan harán poco a poco de tus días una linda felicidad permanente.

Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario