lunes, 23 de noviembre de 2015

Gris

Queridos lunáticos, siento mucho no haberos escrito antes, todo mi tiempo se ha visto absorbido por un terremoto de terribles desdichas.

Ahora mismo me encuentro en un punto indefinido, mi corazón se encuentra terriblemente herido, mientras mi mente está en una pesadumbre continua; me encuentro tan en shock que lo único para lo que me siento capacitada es disponerme a llorar y dejar que mi pena se limpie con las lágrimas.

Me siento como si una nube gris me rodeara, no paro de perderme en mi mente pensando en que he hecho mal, mientras tanto mi pecho lleva doliéndome desde el sábado.

No entiendo como todo se ha podido desmoronar a esta velocidad de vértigo, es increíble como puede derrumbarse todo en nada...

Ha quedado claro como la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario