jueves, 5 de noviembre de 2015

Tormenta

Queridos lunáticos,

Después de muchas decepciones y frustraciones con la gente he tomado una frase como referente, es simple y concisa; como no puedo tener contento a todo el mundo, me tengo contenta a mí y al resto que le den por el culo.

Hace ya tiempo que me he dado cuenta que por mucho que he intentado tener siempre a todo el mundo complacido es imposible, cuando más das, más exigen después, y lo más irónico de la cuestión es que cuando dejas de hacer cosas por ellos entonces tu te conviertes en el malo de la película; digamos que es algo bastante frustrante.

Finalmente una acaba más que harta de intentar hacerlo todo por los demás y encima de no recibir ni un simple gracias exigen más y más; y como una se decide a tomar la decisión de cortar por lo sano.

Por un tiempo creí haberme quedado prácticamente sola, pero finalmente abrí los ojos ante la realidad y vislumbre que no era así, cuando realmente estaba sola era cuando tenía a gente a mi alrededor que realmente no le importaba y no me tenía en cuenta para nada, ahora no me siento para nada sola; podré contar a mi gente con los dedos de las dos manos y que quizás me sobren un par de dedos, pero os juro que es mucho mejor eso que no cuando estaba rodeada de gente nociva.

¿Y sabéis que? desde entonces soy mucho más feliz miro por mi y las personas que realmente me han demostrado que no soy la única que les da, si no que ellas también lo hacen por mi; y os juro que es la mejor sensación del mundo, no llegáis a imaginar la liberación que he tenido.

Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 


No hay comentarios:

Publicar un comentario