lunes, 30 de noviembre de 2015

Ø D E S O L E D

Queridos lunáticos, el terremoto de la tristeza ha vuelto a atacarme, y está vez ha sabido hundirme....

Cuando tus desdichas acumuladas por años y años se convierten en una enfermedad en forma de depresión sobre tu persona eso nunca jamás acaba bien...
Por años me encontré totalmente aislada en mi mundo de depresión, pero un día se hizo la luz sobre mi; una luz en forma de varón con cara angelical y unos ojos de un color más brillante que el propio cielo de donde se escapó.

Estoy prácticamente segura que cayó del cielo para estar conmigo, porqué entre nosotros hay una conexión que no es de este mundo. 

Él me salvó de mi misma, consiguió arrancarme de los recios brazos de la depresión que por años me habían tenido presa en una cárcel de tristeza infinita, prácticamente le debo la vida; ya que cuando le conocí a él fue como volver a nacer.. bueno más bien fue dónde empezó mi vida de verdad.

Cuando por fin me sentía totalmente liberada de esa pesada carga que había apechugado durante años, algo nuevo malo ha llegado...  Digamos que él, mi medio ángel medio humano se ha roto, se ha roto por mi, por mi maldita y pesada carga.
Durante un largo período de tiempo (más del que le tenía que haber hecho aguantar, por desconsuelo mio ahora que me doy cuenta que fue demasiado) el sonó mis mocos, me secó las lágrimas, permaneció junto a mi y me curó, eso sí dejando en consecuencia todas sus cosas a un lado, cosa que al final nos ha pasado una factura de la cual no podemos asumir el coste.

Mis miserias le han roto a él, al ángel inquebrantable.. yo sabía que estaba rota y que solo era capaz de cortar a los demás, se lo dije irrepetibles ocasiones y él siempre respondía que podía con todo... pero fue que no.
Me siento rota de dolor por lo que le he hecho, ahora es incapaz de estar a mi lado y no hay cosa en el mundo que me pueda herir más que eso, yo no quería que esto pasara, tenía un miedo atroz ha que sucediera esto y finalmente ha pasado, ha pasado, ha pasado... BULLSHIT

Me duele el pecho desde el viernes (cuando todo esto estalló) y soy totalmente incapaz de dormir sin él a mi lado, me paso la noche en vela buscándole entre las sabanas sin ningún resultado y auto torturándome por lo que he hecho,suplicándole al cielo que me lo trajo que por favor lo cure y podamos volver a ser lo que eramos antes (todos nos llamaban la pareja feliz y decían que éramos la pareja perfecta), no paro de pensar en todo el dolor que le estoy causando a la persona que más quiero y querré en toda mi vida, no puedo dejar de pensar en otra cosa, me mata esta situación.

Temo que él no sea capaz de volver a mi porque entonces no se que haría... él es mi todo, tiene mi corazón desde el minuto uno que le vi, le entregué todo lo que se le puede entregar a una persona; sin él siento que me falta el aire, tengo una angustia en el pecho que no consigo calmarla con nada, me siento la peor persona del mundo por haberle hecho esto, no sé si podré llegar a perdonármelo algún día.

Sólo me queda rezar hasta que me sangren las rodillas y las manos, para que el tiempo le cure y que todo se cure, es lo único que le pido a la vida, no deseo nada más que eso. Estar con él hasta mi último aliento.

Por favor, vuelve, te necesito como el aire que respiro. 


Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario