martes, 10 de noviembre de 2015

Oscuridad

Queridos lunáticos,

Sola en plena noche me contemplo ante el espejo, apenas entreveo mi rostro en medio de la oscuridad, enciendo su mechero y aprecio mis facciones marcadas debido a la tenue luz, suelto el mechero y la oscuridad vuelve a mi.

Que complejo mundo este, nos pasamos el día de arriba para abajo supeditados por las agujas del reloj, preocupados por las doscientas mil cosas que nos rondan en la mente y nuestros problemas acosándonos mientras tanto. ¿Y todo esto para qué? ... Es una completa estupidez en toda regla, de que sirve todo esto si al fin y al cabo vamos acabar criando malvas.

Me siento extraña, pasamos todo el día agobiados por nuestros problemas, estresados con que no llegamos a la faena o a clase; todo el día corremos para un lado y para el otro haciendo las cosas que se supone que tenemos que hacer, pero ¿cuando se supone que vamos a vivir?
Decidme, cuando vamos a descansar en nuestro sillón favorito leyendo un buen libro, cuando vamos a dar un paseo por un parque bonito de la mano de esa persona hablando de las cosas de la vida, cuando vamos a mirar una bonita puesta de sol... ¿enserio cuando vamos a vivir de verdad?

Yo desde luego me niego en rotundo a seguir sufriendo por todo esto, no pienso preocuparme por todo lo que nos ataca en nuestro día a día, estoy dándome cuenta de las cosas que importan realmente y os juro que cuando empiezas a abrir los ojos en este sentido de la vida eres mucho más feliz y libre, descubres que es lo que verdaderamente importa y cuando lo haces empiezas a fluir al unísono con la felicidad.

Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario