miércoles, 24 de febrero de 2016

Eres una persona tan completa que no mereces que te quieran a medias.

Ahora vivo sin mirar el reloj,
ya no preciso de saber la hora,
mido el tiempo con otro parámetro,
según la intensidad del momento vivido,
así es como mido mi tiempo,
así es como he renacido de mis cenizas.

En mi mente hallé un paraíso,
abrí los ojos de una forma distinta,
hay dolores que en ocasiones,
te hacen encontrarte cara a cara con el diablo,
sólo un sale con vida después de la visita,
y aquí sigo,
renacida de las cenizas.

El diablo hizo arder mis temores,
ya no hay infierno que me queme,
ya he habitado el verdadero,
y después de eso nada puede contigo.

Vendí mi alma,
Satán pujó todo su infierno por mí, 
tal vez vio arte en algo tan oscuro.
























Nadie me robará el alma de nuevo.






Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna




4 comentarios:

  1. solo hay una palabra y es IMPRESIONANTE.
    ¡¡¡Sinceramente lo mejor que he leído en mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me encanta ver que lo que escribo sea interesante y cause esto. :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :)
      Estoy encantada que te haya gustado ^^

      Eliminar