martes, 16 de febrero de 2016

Corazón derruido, Sueños rotos

Queridos lunáticos disculpadme por haber estado tantos días desconectada, digamos que no estoy teniendo los mejores días de mi vida en estos momentos.


Mientras yo me he quedado con mil te quieros en los labios,
tú me has dicho que no quieres saber más de mí,
entretanto mi corazón ha sufrido combustión espontánea,
y ahora todo está lleno de cenizas.

Mis ojos se han tomado como propósito crear un nuevo océano,
mi pecho se ha limitado a seguir quemándome,
y mi cabeza ha decidido salir huyendo,
toda esta realidad no parece poder ser verídica, pero lo es.

Cuando intentas algo con todas tus fuerzas,
esperas ilusamente en mi caso que acabe saliendo bien,
y cuando ves como tus sueños se tornan pesadillas,
sólo puedes contemplar como tu sangre se vuelve dolor para recorrer todo tu ser.

En esta vida me ha tocado experimentar muchas clases de dolor,
pero pongo la mano en el fuego que no hay peor dolor
que el de querer a alguien que no te quiere.

Su ausencia ocupa todos mis espacios,
su fantasma me persigue,
sigo notando su magnético olor por doquier,
y si cierro los ojos le sigo viendo.


Si es cierto todo lo que dijiste, espero lograr la difícil hazaña de borrarte de mi corazón, porqué para serte sincera cielo te me grabaste a fuego. 




Lana del Rey - Ultraviolence

"He used to call me DN
That stood for deadly nightshade
Cause I was filled with poison
But blessed with beauty and rage"




Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna





No hay comentarios:

Publicar un comentario