martes, 9 de febrero de 2016

San Valentín no existe, son los centros comerciales.


Miro mi reloj, 
otro minuto pasado,
otra hora, 
y cuando me he dado cuenta,
otro día, otra semana, otro mes...
me da vértigo mantener los ojos abiertos y ver esto.

En todos los lados recitan lo mismo,
San Valentín, San Solterín, como quieran llamarlo...
otro tablero más de su juego.
Nosotros de nuevo sus títeres,
manejados por ellos en una función más.

Si alguien me quiere, 
por favor no me lo demuestres el 14 de febrero,
hazlo el resto de días,
ese día me haría sentir alguien más
y eso es lo último que tendrías que hacer sentir a una persona.









Lo teníamos todo..
dos palabras, ocho letras, dilas y soy tuya.



Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna









1 comentario:

  1. Chica de la Luna me encanta como escribes, tus pensamientos son preciosos, me gusta una persona así.

    ResponderEliminar