jueves, 11 de febrero de 2016

La perfección se queda inmóvil mientras los mortales pasan de largo.

Mi cuerpo es joven,
en cambio mi alma conoció a Matusalén.
Siento que no encajo,
cada día que pasa percibo algo,
aprecio como este lugar se torna más extraño,
todo se disuelve lenta pero inexorablemente.

No logro deducir el funcionamiento de esta sociedad,
no asimilo la razón de lo que alenta a la gente,
porque es totalmente opuesto a lo que me impulsa a mí.

No alcanzo descifrar algo que me trae de cabeza,
¿dónde ha quedado el mostrar el amor de forma real?
No hablo de enviar un emoticono junto a un te quiero
por cualquiera de las vías que nos ha aportado la nueva tecnología,
tampoco de regalar cualquier simpleza,
adquirida en alguna tienda común.
Yo hablo de declarar los sentimientos con hechos,
un abrazo demuestra mucho más que todos los regalos que jamás te harán,
una visita por sorpresa expresa mucho más que todos los mensajes que te puedan enviar,
un te quiero en una pequeña notita sorpresa...
en fin todo aquello que implique ocupar un sitio en nuestro interior.

Quisiera saber dónde se han ido todas esas ganas,
¿queda alguien que siga queriendo todo esto?
A veces me siento la única persona sobre la faz de la Tierra,
quizás sea culpa mía,
soy demasiado soñadora,
y a menudo me estrello de bruces contra la realidad.

























Tu ausencia me resquebraja el alma...


Lana del Rey - Body Electric

"Mary prays the rosary for my broken mind"






Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna





No hay comentarios:

Publicar un comentario