miércoles, 10 de febrero de 2016

Si no saben volar pierden el tiempo conmigo

En intocables ocasiones siento que no soy suficiente,
allí donde miro hay algo que me hace perecer,
en su ausencia reanudo mi fobia hacía este mundo.

Me siento presionada por todos lados,
supeditada a ser la perfección personificada.
Cómprate ese nuevo maquillaje que tapará todas tus imperfecciones,
ese sujetador para hacer que tus pechos se vean más grandes,
esos pantalones para que tu pandero parezca el de una modelo,
cómprate todo eso para ser más perfecta y ya de paso menos tú.

Estudia una carrera en esa universidad tan buena,
sácate un máster y otro y otro más,
solamente si quieres encontrar un buen trabajo claro;
¿y para qué? ¿está claro no?
así ganarás mucho dinero,
y lo podrás derrochar en todas aquello consumista que imagines.

Pide un crédito,
estira tu piel para parecer más joven y menos sabio,
consigue ese ostentoso coche que no te hará volar,
pero que conseguirá que todos deseen ir contigo en él,
adquiere la súper mansión de Barbie,
y así atraerás a una chica de carne y plástico.

Todo eso jamás llenará tu corazón por completo,
te han echo creer que sí,
pero siempre querrás más y más y más,
simplemente porqué todas esas cosas pueden atiborrar mucho,
pero hay algo que jamás sabrán alimentar,
el corazón y el alma.
Vive de este modo y serás inmortal,
porqué estarás muerto en vida.


Soy un gato, 
y tus ojos son mis siete vidas.


Natos y Waor - Quién Soy    
"Una pared con diplomas de todos mis fracasos"




Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna






No hay comentarios:

Publicar un comentario