domingo, 21 de febrero de 2016

Donde no puedes amar no te demores.

"Quise ahogar mis penas en licor, pero las condenadas aprendieron a nadar" Frida Khalo.


Las lecciones importantes en la vida,
las aprendes de una única forma, 
con una buena ostia,
y como no,
su respectiva caída.

Caerme de bruces,
no es nada nuevo para mí, 
pues cada vez que caigo,
el suelo exclama una ovación por mi.

He comprendido algo vital, 
pues cuando más te resistas a que pasen las cosas,
más las atraerás para que sucedan.
Vendí mi alma al mismísimo diablo,
y aun así mis peores pesadillas se volvieron realidad.

Ahora el Carpe Diem es mi emblema, 
pues quién sabe si existirá el mañana, 
llegados a este punto me dejo llevar, 
cual hoja es arrastrada por el viento. 


"I'm alone in the nigh
Been tryin' hard no to get into trouble, but I
I've got a war in my mind"




Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario