miércoles, 3 de febrero de 2016

Con el diablo bailando pegados

El tiempo, curioso invento,
¿Quién debió ser el primero que dictaminó cómo funcionaba?
y lo más preocupante de todo, 
¿Cómo coño decidió medirlo?
Porque lo hizo de culo y cuesta arriba. 

Lo hemos estado calculando mal demasiado tiempo ya, 
para nada creo que los minutos midan el tiempo que pasa, 
o acaso me diréis que vosotros vivís de la misma forma,
un minuto con vuestro amor a un minuto en una sala de espera en el hospital, 
niego en rotundo que ese minuto dure lo mismo,
al lado del ser amado un minuto es equivalente a un suspiro,
pero aguardando en la sala de un hospital un minuto se torna una eternidad.


Me opongo a entender mi vida así por más tiempo,
he visto los secretos en el fuego,
tengo mi propio universo,
he reinventado mundos
y he creado magia.



















Lana del Rey - Without you




Eres tú, no me valen los demás,
que cuando estoy contigo se va mi frío. 




Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario