viernes, 19 de febrero de 2016

No dependas de nadie, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Con todos los males que me llegan,
me levanto y sigo mi marcha.
Tengo el corazón en reformas,
no quiero volver a caer de nuevo.

Pero la verdad,
que vivir en este mundo es extraño,
no me gusta la mayoría de cosas que hay en él.
Me veo impotente ante el paso del tiempo,
y de todo esto que sucede,
no se cuál es mi lugar,
ni el porqué de mi existencia,
sí que mi vida y la de todos,
es una simple pantomima.

Pero al fin y al cabo,
todos acabaremos de la misma forma,
por tanto que más da lo que hagamos.


Natos y Waor - A corazón abierto

No le importaba bailar sola,
aullando a la luz de las farolas.





Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna






3 comentarios: