martes, 1 de marzo de 2016

Ella era poesía y a él le aburría la literatura.

Ella está loca pero es mágica, no hay mentira en su fuego. Charles Bukowski.



Cabalgo entre mis sueños,
indago en el fragor de mi mente,
y deambulo por las ruinas de mi corazón,
así es como logro hallar algo de paz.

Ahora subsisto a base de veneno,
pues el cielo en el cual un día viví,
se volatilizó para siempre,
convirtiéndome en un ángel caído.

Mi estancia en el infierno fue un recreo,
Lucifer me veneró,
me mostró su fuego y me indultó de él.
desde entonces no ardo.

Mis alas se quebraron,
desaprendí a volar,
pero no le temo a la caída,
hay que besar el suelo,
para poder reanudar el vuelo.



Lady Gaga- Judas







Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna








1 comentario:

  1. hola chica sigue escribiendo que la poesia alumbra la vida asi como lo hace la luna en algunos momentos

    ResponderEliminar