viernes, 4 de marzo de 2016

Escarcha en las retinas, yo a las anchas por mis ruinas.

"Un pesimista es solo un optimista bien informado"- Mario Benedetti

La vida es totalmente incierta,
lo he experimentado en mi propia piel,
mi mundo se derrumbó ante mis ojos,
en tan sólo un segundo todo quedó arrasado,
y me quedé mirando como un pasmarote,
me sentí atada de pies y manos
no pude remediar lo inevitable.

Soy incapaz de procesar,
como puede cambiar todo de forma tan radical,
solo somos una simple mota de polvo en este universo.

Quizás hoy estamos aquí,
pero el mañana es incierto,
lo único innegable es que no hay nada estable,
todo se puede desmoronar en cualquier momento.

Era un paraíso, 
ahora estoy en ruinas, 
Roma me envidia,  
en ocasiones cuando algo se rompe renace aún más bello. 



















Radio - Lana del Rey

"Not even they can stop me now,
Boy, I'll be flying overhead,
Their heavy  words can't bring me down,
Boy, I've been raised from the dead."





Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna




2 comentarios:

  1. Triste pero bonito :) Y tienes razón pues todo puede cambiar en cuestión de segundos pero muchas veces parece que los seres humanos no somos consciente de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya lo dicen que la ignorancia es la base de la felicidad, en muchas ocasiones tengo que dar la razón al sabio que la dijo.

      Muchísimas gracias por tu comentario :)

      Eliminar