miércoles, 16 de marzo de 2016

La noche es de los poetas, las putas, los locos y de aquellos que mueren por amor.

"Mi diagnóstico es sencillo, sé que no tengo remedio" - Julio Cortázar.


Soy una anticuada lo sé,
creo en el amor verdadero,
en mirar a los ojos para robar suspiros,
en escribir cartas para expresar sentimientos,
en fin en demostrar amor como ya nadie sabe,
no sé si el mundo se ha vuelto holgazán,
o que soy la última romántica sobre la faz de la Tierra,
pero de lejos la más ilusa de mis creencias
es el amor eterno.

Cuesta darle todo a alguien,
entregarte al otro como si no fuera a doler,
mostrarle tus rincones más oscuros,
ser capaz de decirle en voz alta tus mayores temores,
exhibirle tus orgasmos al oído,
conocer todas las expresiones de su cara,
aprender sus manías, enseñarle las tuyas.

Abrirte a este nivel no es tarea sencilla,
y cuando lo logras te sientes desnudo,
pues has dado a la otra persona el poder para destruirte,
te sientes colgando de sus manos,
porqué así es justo como te encuentras,
y sólo esperas que el otro no te empuje al precipicio.


Pese a todo sigo sintiendo que mi vida comenzó el día que le conocí...



Radio - Lana del Rey






Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna







2 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu forma de expresionismo hacia la luna ,
    Te agradecería un montón si hicieras un dialogo referente a ella y lo relacionases con la fotografía , pueda que lo narren 2 adolescentes por favor espero tu respuesta . seria un placer que lo hicieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro no me supondría ningún inconveniente si quieres ponte en contacto conmigo y me cuentas más : j.justo45@gmail.com

      Eliminar