martes, 15 de marzo de 2016

Como dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer

"Es casi ley, los amores eternos son los más breves" - Mario Benedetti.


Como una necia creí en el amor eterno,
mi alma de romántica empedernida me cegó,
confié en que mi historia sería distinta,
que jamás terminaría,
y como el humo se desvaneció entre mis manos.

Todos mis esquemas se quebraron el día que lo conocí,
todas mis reglas cambiaron,
la racionalidad se fugó de mi ser,
ya solo podía obedecer a mi corazón.

Ahora me hallo con un hueco en mi pecho,
desconozco donde está mi corazón,
el último sitio donde lo dejé fueron sus manos,
y a día de hoy quien sabe si sigue en su recaudo,
lo único que se con certeza
es que allá donde esté se encuentra hecho trizas,
chillando su nombre agonizando de dolor.

 Tú en mí, tan adentro que no te encuentro.



Recycled J - Te quiero

"Voy tras tu culo como Apolo y que le jodan a mi apodo y a todo"






Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario