lunes, 28 de marzo de 2016

Besos de Judas.

"No quiero un amor a medias, rasgado y partido por la mitad. He luchado y sufrido tanto, que me merezco algo entero, intenso, indestructible" - Frida Kahlo.


Lucifer antes de ser bautizado como príncipe de las tinieblas,
también fue un ángel residiendo en el edén,
hasta que cayó de él,
al igual que yo de tu cielo tú me tiraste
entonces besé el infierno.

Perecí un 14 de Febrero,
apuntando a mi pecho,
me dispararon a quemarropa,
mi alma la conquistó Satanás,
y ahora que no puedo morir,
vivo en paz.

Ahora vivo sin un mañana,
porqué todo se resume en el hoy,
el futuro es incierto,
así que actúa como si fuera tu último día en este mundo,
porqué puede que el futuro no exista,
y nunca sabes cuándo te van a matar.

Siente, ríe, llora, ama, vive,
nota como se llenan tus pulmones,
qué más da si con oxigeno
o con el humo de un cigarro,
pero hazlo,
siente como late tu corazón,
ríe como un loco,
llora como un niño,
ama con toda tu alma,
quiere con todo tu corazón,
como si no fuera a doler,
cierra la puerta al miedo,
y al fin vivirás.

Felicidad - La Cabra Mecanica
"Felicidad que bonito nombre tienes"






Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna






No hay comentarios:

Publicar un comentario