lunes, 16 de mayo de 2016

Siempre habrá ángeles en el infierno y tentaciones en el paraíso

No todos los que andan sin rumbo fijo se pierden - J.R.R. Tolkien


Me he vuelto fría,
como el mismísimo hielo,
de ese que acaba por quemar,
la desconfianza camina de mi mano,
salvo mis pequeñas bendiciones
y desde entonces todo va mejor.

Siempre he pecado de mi buena fe,
de mi credulidad hacía los demás,
creyendo que serían tan entregados como yo,
y por desgracia el mundo no funciona así.

Todo y que odio generalizar,
admito que mucha gente que se cruzó en mi camino
se movía por esta vida
a base de intereses,
cosa que jamás podre acabar de comprender.

Todo y ser atea,
soy de las que pone la otra mejilla,
pues siempre me pierden las buenas intenciones,
y por desgracia acaban por doler,
dejando una buena herida en mi corazón.

Después de tantas decepciones,
hasta el más bueno,
termina por exasperarse,
y finalmente acabé por no fiarme ni de la hora.


Para que una estrella nazca hay una cosa que tiene que pasar primero, una nebulosa gaseosa debe colapsar. Así que, colapsa. Esta no es tu destrucción, es tu nacimiento. 




Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna







2 comentarios:

  1. Encontrar a gente decente en la que un@ pueda confiar es complicado, ya que, o bien se mueven por interés o bien son egoistas. Supongo que es consecuencia de vivir en una sociedad individualista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es justo como dices, pero siempre tenemos alguna pequeña bendición en nuestra vida.
      Mil gracias por comentar :)

      Eliminar