lunes, 23 de mayo de 2016

No soy rarit@, soy edición limitada.

Seamos realistas, hagamos lo imposible


Me poso ante el espejo,
miro mis ojos,
más grandes,
menos ojerosos,
observo como mi boca,
dibuja una sonrisa,
retomada en mi cara,
vuelvo a ser yo,
la loca,
la que vive,
la que ríe de todo,
la que baila sin música,
en cualquier lugar,
sin importar la hora,
o quien pueda mirar,
esta lunática ha vuelto a las andadas,
y se piensa quedar.

Nadie me quitará la sonrisa de nuevo,
ya no,
y qué más da,
si las cosas más peculiares son las que me hacen feliz,
que amo cantar,
aunque a ratos sea mal,
que me encanta bailar como una loca,
por todo lugar inventado,
que me gusta escribir,
cuando la inspiración me invade sin importar el lugar,
que leer es mi droga,
cual adicta al crack,
y adoro tirar una cartulina en el suelo,
y pintar sobre ella con mis manos a falta de pincel,
o por el simple gusto de la pintura en mi piel,
y bañarme en purpurina después,
porque me pirra brillar.

Que si que soy una maldita lunática,
una loca y romántica empedernida
cuando amo lo hago con todas mis fuerzas,
cuando beso entrego el mismísimo cielo,
que soy detallista hasta el punto de decir basta,
que soy la más obscena de la tierra, sólo con aquel que se gane ese derecho
y por encima de todo cuido a quien quiero sobre todas las cosas.

Esta es mi forma de vivir,
exprimo cada segundo de vida como si fuera el último,
porque a ciencia cierta,
jamás sabes cuándo puedes desaparecer de este mundo,
¿y si fuera mañana?
¿y si fuera justo en unas horas?
Vive, coño, vive.

No dejes de hacer algo por miedo,
ni por pensar en el mañana,
porqué tal vez no lo haya,
y te arrepentirás mucho más
de todo lo que te quedó por hacer,
que de aquello que no has hecho.

Rompe tus cadenas,
plántale cara a tus miedos,
chíllales bien fuerte,
que sepan quién manda,
haz locuras,
persigue tus sueños,
y haz que se hagan realidad,
porque el único obstáculo que existe,
es aquel que creas en tu mente.


Si quieres ver como un ángel se convierte en demonio, deberías verla cuando se pone sus tacones


Pink - Feel Good Time































Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna







4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! :D Muy cierto, hay que vencer los miedos y vivir intensamente, pues la vida es un viaje y nunca sabes cuando te tocará bajar del tren. A disfrutar y a ser felices!! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es lo mejor que podemos hacer, no tiene ningún sentido no hacer lo que te gusta, porqué si no ¿dónde está el sentido de vivir?
      Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Realmente precioso y lleno de optimismo. Me ha encantado!!! Todos tenemos que hacer todo lo posible por ser felices y estar contentos con nosotros mismos. Enhorabuena por la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Sí lo mejor es vivir de la forma que nos hace felices, hacer lo que te gusta no tiene precio, y vivir para hacer aquello que no te llena no es vivir.

      Eliminar