miércoles, 11 de mayo de 2016

Lo único imposible es aquello que no intentas

"Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos" - El principito


En infinitas ocasiones,
pienso que vengo de otra época,
por ejemplo,
en cuánto amor,
admito estar chapada a la antigua.

Todavía creo en mirar a los ojos,
en una sonrisa tímida pero verdadera,
en expresar lo que verdaderamente se siente,
en comerse a besos el uno al otro,
no necesitar nada más que ver su sonrisa,
y oír su voz cada amanecer,
en hacer el amor hasta quedarse sin fuerzas,
y dormir en su pecho como el mejor cojín que existe.

Hoy en día en este mundo tan cambiante,
cuando algo se rompe,
se tira a la basura,
y por desgracia en el amor también,
cuántos amores verdaderos se habrán perdido,
por no tener el valor
de remendar los contratiempos,
es más fácil arrojarlo al fuego,
y dejar que se convierta en cenizas.

Me pusieron límites en el cielo y me fui al infierno. 



G-Eazy x Bebe Rexha - Me, Myself & I





Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna








2 comentarios:

  1. Se cansan de luchar. Y esa lucha no es más que no aceptar que el otro no es tan perfecto como nuestra mente imaginó. Si se sustentarán bajo una base sólida, no se mandarían a la mierda tras los aspavientos, que no es otra cosa que disputas por tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día la mayoría ya no luchan por arreglar las relaciones, sean de amistad, amor ... Es más sencillo dejarlo y buscar alguien nuevo, a pesar que valiera la pena de verdad. Todo y que yo siempre he sido de las que intentan enmendar lo que anda mal no siempre he encontrado a gente que vea las cosas a mi modo como mínimo en ese sentido.

      Eliminar