lunes, 29 de agosto de 2016

Algunos buscan un mundo más bonito, otros lo crean.

"Eres la manera que tiene el mundo de decirme qué bonita es la vida" - Anónimo


Bendito sea,
el momento en que volviste,
ese instante,
en el cual decidiste recuperarme,
porque tú eres el dueño de mi corazón,
pase lo que pase,
cada pulsación pronuncia tu nombre.

Confieso mi temor al principio,
ese miedo atroz,
a que volvieras a irte,
a que de nuevo me hirieras,
pero has disipado todas mis dudas,
con cada gesto,
con cada acción,
con todas esas miradas,
con esas lindas palabras,
en fin con todo aquello,
que me ha demostrado,
que sinceramente,
me quieres,
y que quieres estar a mi lado.

Desde que tus labios,
vuelven a encontrarse con los míos,
mis sueños son más bonitos,
ya no siento el frío,
pues tú me das todo el calor que necesito.

Quisiera poder compararte con algo,
para mostrarte lo que eres para mí,
pero eso no es posible mi amor,
pues nada se asemeja a ti,
ni a todo el remolino de sensaciones,
que siento cuanto estoy a tu lado.

Podría estar todo el día,
encerrada en una habitación contigo,
sin nada más,
y no me hartaría de ti,
pues mis ganas de estar a tu lado,
son las mismas,
que el amor que siento por ti,
es decir,
algo infinito.


Y en una habitación llena de arte me quedaría mirándote. 









Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna





No hay comentarios:

Publicar un comentario