lunes, 5 de septiembre de 2016

Persigue tus sueños ellos saben el camino

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable; para los temerosos, lo desconocido; para los valientes es la oportunidad" - Victor Hugo.


El tiempo no se detiene,
las agujas de los relojes,
siguen avanzando,
y nada podrá impedirlo.

Yo ya desperdicié
una gran parte de mi tiempo,
de formas muy distintas,
gente,
actitudes,
sentimientos,
pero logré comprender,
lo valioso que puede llegar a ser un instante.

Perdí parte de mi vida,
lamentándome por todo aquello
que hacía mal,
incapaz de ver aquello que hacía bien,
ciega ante todo lo que estaba perdiéndome,
por pensar erróneamente
que era un defecto de fábrica,
culpándome por lo malo
que me había sucedido,
y ese ha sido sin duda,
el mayor error de mi vida.

Porque que te sucedan cosas malas,
no significa que lo causes tú mismo,
es imposible que todo vaya siempre bien,
que por muy bueno que seas,
te sucederán cosas malas,
tampoco digo que se tenga que ser malo
porque la vida es eso,
todo el conjunto de sucesos que vives,
y que lo más importante,
es tu actitud frente a los hechos,
más que el hecho en sí.

Solo hay dos opciones,
aceptar y aprender,
de todo aquello que no es como queremos,
o tomárselo todo a la tremenda,
optad por lo primero,
lo segundo solo logrará haceros perder el tiempo,
y lo peor de todo será,
que esa actitud no cambiará nada,
porque lo que está escrito,
no se puede borrar.




























El universo se expande









Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna








No hay comentarios:

Publicar un comentario