jueves, 25 de agosto de 2016

Menos mal que existes y no tengo que imaginarte.

"Si sonríen mientras se miran, y no tienen que decirse ni una palabra. Es amor" - Julio Cortázar.


Tú conviertes lo imposible en posible,
pues lograste sacar de mí,
lo que nunca antes nadie consiguió,
me conquistaste por completo,
tú y sólo tú me cautivaste.

Hiciste surgir de mis sombras,
un rayo de luz,
gracias a ti,
fui capaz de empezar a brillar,
desde que te conocí,
mi vida se transformó por completo,
por no hablar de mi misma.

Me devolviste la fe en este mundo,
pues no creía en él,
ni en nadie,
pero tú me convertiste en creyente.

Es por ti,
que conocí el significado de la palabra amor,
bendigo el día en que te conocí,
pues ese fue mi primer día de vida.



Recycled J - Te Quiero

"Comprarte el cielo para pintarlo de negro"





Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna






No hay comentarios:

Publicar un comentario