martes, 26 de julio de 2016

Fría como el hielo, pero en las manos indicadas se derrite.

"Las mujeres felices son las más bonitas" - Audrey Hepburn

¿Qué como soy?
Soy testaruda,
cuando algo entra en mi cabeza,
dios os libre de querérmelo quitar,
algo torpe,
pero cuidadosa a pesar de todo,
alocada,
la cordura huyó de mí,
y así soy más feliz,
soñadora,
vivo en las nubes,
pero desde ahí lo veo todo mejor,
intrépida,
vivo mi cada día como si fuera el último,
y puedo asegurar que las aventuras nunca cesan,
vehemente,
soy pura pasión,
y siempre me fío de mi intuición,
irremediablemente buena,
en ocasiones ello me lleva
a llevarme algún disgusto que otro,
pero estoy curada de espanto,
la más comprensiva de la tierra,
podrían confesarme un asesinato,
y sin lugar a dudas,
acabaría por comprenderlo,
y sobre todas las cosas,
soy feliz,
pase lo que pase,
nada me roba la sonrisa.

Vivo sin ningún tipo de reloj,
ni de tiempo que dictamine
un horario fijo,
cuento los días, horas y minutos,
según los momentos que vivo.

En ocasiones soy damisela,
en otras el dragón,
lunática creciente,
cuerda menguante.

Me dejo llevar,
por a mi alma vieja,
esa que me empuja a amar,
amo sin medida,
lo doy todo por amor,
sin importar lo que reciba,
quizás algunos crean que soy estúpida,
puede que lo sea,
pero me da igual,
es mi forma de amar,
y no la cambio por nada,
me entrego con el corazón y el alma,
a aquel que consiguió entrar,
en el escudo que es mi corazón.

Por aquellos que tienen mi afecto,
daría la mismísima vida,
quizás sea
a un  pequeño número de personas,
pero pongo la mano en el fuego,
que a esas personas,
nadie las quiere más que yo.

Puedo llegar a ser,
más fría que el mismísimo hielo,
todo y que para los merecedores de ello,
soy un pozo sin fondo de amor y afecto,
digamos que soy como una rosa,
si la intentas agarrar te pinchas,
pero si la cuidas,
podrás gozar de su encanto y delicadeza.


Era capaz de convencer a los peces para que salieran del agua.







Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario