lunes, 11 de julio de 2016

Dos palabras, ocho letras, dilas y soy tuya.

 "El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que sale del corazón" - Mario Benedetti.


De necia fue,
decir que ya no estabas en mí,
formular idiotas afirmaciones,
en las cuales me tenía auto-engañada,
con la idea que tú ya no eras nada para mí.

A alguien al cual has amado,
hasta el punto de llegar a la locura por él,
de oír su voz,
de oler el perfume de su piel,
sin que estuviera presente,
cuando has amado,
con cada fibra de tu ser,
adorando hasta su último centímetro de piel,
deseando fervientemente su calor,
aunque vivieras en el infierno,
de ese amor no te libras,
ni viviendo mil más.

Aunque esa persona se vaya,
y en el camino deje mil cicatrices,
jamás te liberaras por completo de ella,
nunca lograrás hallar la forma,
de que desaparezca por completo,
aunque solo sea una pequeña parte,
esa persona seguirá habitando tu corazón.

Confieso que había días,
que prácticamente no te recordaba,
todo y que era más sencillo sin tus cosas a la vista,
había partes de mí,
que me recordaban a ti,
centímetros de mi piel,
recorridos por tus besos,
palpados por tus manos,
acariciados por tus labios,
eso no se puede olvidar en absoluto.

Solo espero que tu vuelta,
sea para que te quedes,
que me des,
todos esos besos que me debes,
que tus caricias vuelvan a mí regazo,
que nos perdamos bajo unas sábanas,
de satén o algodón,
no pondré objeción,
mientras las pueda mancillar contigo,
aceptaría cualquier lugar.
Quiero que me quieras,
y que me lo digas,
que me lo tatúes en el puto ombligo.


Recycled J - Toda la noche  "Sabes que vuelvo si vuelve la noche"


"Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida" -Benedetti 







Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna







No hay comentarios:

Publicar un comentario