miércoles, 6 de julio de 2016

Antes de morir quiero el cielo.

"Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte el dedo encima, eso es admirable" - Mario Benedetti.

Sin previo aviso volvió,
no esperaba su regreso,
ni tan siquiera lo contemplaba como posible,
pero ha sucedido.

Mi corazón quedó totalmente devastado a su paso,
pero a fin de cuentas,
fue el único que logró entrar en él.

Lo podría definir de forma sencilla,
ha sido la persona que más daño me ha hecho,
pero a su vez también la que más feliz me ha hecho.

Fue la primera persona que me hizo creer en el amor,
siempre lo vi como algo lejano e inalcanzable,
existente solo en la ficción,
hasta que él me hizo conocer lo que era.

Es de ese tipo de persona,
que con su simple presencia,
logra iluminar el sitio en el que se encuentra,
de esas personas,
que solo con el hecho de tenerlas a tu lado,
sientes como si nada pudiera salir mal.

He de reconocer que su marcha,
me dejo desolada,
quebró mi corazón y mi alma,
su ausencia ocupó todos mis espacios,
y por un tiempo creí que perecería ante su marcha.

Pasada esa estancia en el infierno,
logré resurgir de las cenizas,
y he logrado alcanzar la felicidad.

Pero al oír sus sinceras palabras,
al saborear de nuevo sus labios con gusto a cielo,
mi corazón ha hablado,
me ha susurrado que él sigue residiendo ahí.

Mentiría si dijera que no lo extrañaba,
en ocasiones seguía ocupando mis pensamientos,
pero temo que me vuelva a herir,
no quiero pasar por todo ese dolor de nuevo.

No puedo evitar seguir creyendo en el amor,
porque precisamente fue él quien me hizo creyente,
solo puedo esperar para ver si mi fe no es en vano.

Y ya lo decían, al final todo sale bien, y si no sale bien es que no es el final.


Antes de morirme - C.Tangana & Rosalía

"Yo no quiero hacer lo correcto, 
pa' esa mierda ya no tengo tiempo,
no vas a escuchar un lamento, 
pa' esa puta mierda ya no tengo tiempo, 
antes de morir quiero el cielo, el ciento por ciento,
antes de morir quiero el cielo, el ciento por ciento por cierto,
antes de que muera yo pienso follarte hasta borrar el límite entre los dos"







Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna







No hay comentarios:

Publicar un comentario