lunes, 18 de abril de 2016

Tu nombre tatuado en mis ojeras

"Jamás, en toda mi vida, olvidaré tu presencia. Me cogiste destrozada  y me devolviste íntegra, entera." Frida Kahlo.


Ocasionalmente tu recuerdo me quema,
me alcanza cual rayo en la tormenta de mi cabeza,
y me quiebra por la mitad.

He de confesar que tu ausencia es cruel,
he sido presa de ti,
de tus ojos, color cielo,  antes vivía ahí,tu cielo
de tu boca, con el sabor del mismísimo paraíso,
y de tu sonrisa, esa puerta al edén.

Pero a decir verdad,
si volvieras no sé qué haría contigo,
pero la verdad que algunas veces, por suerte cada vez menos
tampoco sé que hacer sin ti.

A fin de cuentas,
fuiste tú quien me echaste,
me dijiste que no volviera,
y te volatilizaste,
dejando la estela de tu recuerdo,
todas tus cosas ocupando tu ausencia,
tu olor en mi cama, gracias al tiempo por hacer desaparecer su bendito olor
juro que a veces aún oigo tu risa. 


















Rels B - Tienes el don








Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna






No hay comentarios:

Publicar un comentario