viernes, 8 de abril de 2016

Fucking Paradise

"Si no tienes ninguna sombra, no estás en la luz" - Lady Gaga


En esta vida, 
admito tener dos problemas de suma gravedad, 
el primero, 
mi bondad, 
la expresión de tan buena es tonta
la formularon por mí, 
me pierde darme a los demás,
y por ello en más de una ocasión,
me encontré puñales en mi espalda,
pero a estas alturas, ya no sangro;
el segundo y no por ello menos importante, 
pensar en exceso, 
no sabéis lo que envidio 
a toda esa gente que vive en su mundo de luz y color, 
en ocasiones quisiera aniquilar mi raciocinio, 
y vivir en paz. 

No obstante me amo a mí misma, 
adoro cada imperfección de mi ser,
comprendí que son justo esos detalles
los que te hacen ser alguien único e irrepetible, 
tratar de agradar a todos,
es una proeza inalcanzable,
y una absoluta pérdida de tiempo, 
si no le gustas a alguien, 
ese alguien no debe estar en tu vida, 
porqué otros creerán que eres una maravilla, 
que cambien todos esos que crean que no vales,
porqué justamente
son ellos los que no tienen ningún valor por pensar así. 

No creo que nadie tenga mayor valor que otro,
todos tenemos nuestro propio infierno, 
nuestra lucha interna, 
pues cada uno de nosotros es un mundo, 
por lo que unos te amen,
otros te despreciarán.

La clave está en ser consciente de quien eres,
y lo que quieres, 
y cuando lo tengas claro, 
ir a por todas,
e ignorar aquellos que te digan que no puedes, 
porqué querer es poder,
y vida solo hay una,
así que haz lo que te plazca,
críticas recibirás hagas lo que hagas,
así que puestos hacer, 
haz aquello que te llene y te haga feliz. 


Sigue apuntando. 


"Es una experta, pero tiene el alma descubierta, en su cabeza hay guerra como en Vietnam"






Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna







No hay comentarios:

Publicar un comentario