lunes, 18 de enero de 2016

Looking for you on the moon like Amstrong

Queridos lunáticos, he vuelto para quedarme.

Pase por un agujero negro, una tormenta, 
que arrasó con todo aquello que tenía, 
desde entonces todo se volvió frío, 
para luego arder.

Resurgí de mis cenizas, 
cual fénix he emprendido el vuelo.

Ignoro que sucederá, 
solo tengo una meta:
Su sonrisa en mi regazo.





















Os dejo aquí esté cacho de canción que creo que la letra me define en muchas cosas y me encanta cuando una canción es capaz de hacer eso.  Recycled J & Ezzem - I don't know

"Ya ni atino a recordar
Mi tratamiento para olvidar
Una onza de Mary Juan
Cerveza y papel de RAW...

No recuerdo nada y mi cama está alborotá (Roll up) 
Persianas bajás (Broke up)
La noche pasá (Hold up)
Necesito cambiar el prisma para enfocar
La china empieza a humear mi paz 
(Roll up, pull up, broke up, hold up)

El caso... Que no está en mi regazo 
Ni tu cepillo en el vaso 
De tu estela ni rastro 
Looking for you on the moon like Amstrong

I'm feeling it. Rock you like a Hurricane
I don't taste any changes...
I don't know her name, I just know the pain 
You can make me afraid, feel me strange, I don't care baby...

For me... For real 
7 days every week
7 days paining me

Por dejar de ser su favourite
Por dejar de ser su favourite 
Pray for me Lord, pray for me nigga I don't know 

17 horas al día con la mirada perdía
Tratando de recordar este camino sin guía 
Bastaría una sola pizca de lo que tenía con la misma ruina y diferente bitch... 
(mami esto no es vida)

Entre restos de pizza, zafiros y amatistas, limpio mis zapatillas y lo pongo a rechinar. 
Media vida comprimida en WinRar, la otra media aún no está escrita pero flisflas nigga we are... 

I don't know... "



Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La chica de la Luna 




No hay comentarios:

Publicar un comentario