martes, 26 de enero de 2016

Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final.

Me has roto el corazón,
y ahora siento como arde mi pecho,
lo has dejado tan sumamente arrasado
que tras la estela de ruinas encontradas
deduzco que eres un huracán,
Ahora ya se porqué los huracanes tienen nombre de persona.
Ni con un microscopio encontrarías los pedazos de mi corazón.

Jamás había temido absolutamente nada,
hasta tu llegada.
Nunca me había encontrado el miedo frente a frente.
hasta que te miré a los ojos,
el miedo a perderte llegó junto de tu mano a mi vida.

Sufría un miedo atroz a tu ida,
cada noche me asaltaban pesadillas,
me consumía esa idea,
y al final sucedió.

Al marcharte. te llevaste parte de mi,
mi esencia,
al igual que mi único miedo,
yo también me perdí

Espero encontrar(me)te  pronto.


Te amo


Lana del Rey - Video games



Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario