miércoles, 1 de marzo de 2017

Soy tu fan incondicional

"Uno está enamorado cuando se da cuenta que la otra persona es única" - Jorge Luis Borges 


He ido a muchos lugares,
vi salir el sol un centenar de veces,
pero como verte despertar,
no hay nada que se le pueda comparar.

Todos quieren ser superhéroes de película,
pero para que engañarnos,
yo prefiero recorrer el mundo de tu mano,
estar en el sofá, con una peli y palomitas,
hacer tonterías contigo,
descansar,
vivir paz.

Ser cómplice de tus atardeceres,
y de tus albas,
ver cada amanecer a través de tus ojos,
en mil territorios distintos,
en mil camas,
a tu vera,
jamás diría que no,
a ocupar mi lugar predilecto en el mundo.


Lana del Rey - National Anthem

I'm your National Anthem, God, you're so handsome
Take me to the Hamptons Bugatti Veyron
He loves to romance 'em, reckless abandon, hold me for ransom, upper echelon
He says to "be cool" but, I don't know how yet, wind in my hair
Hand on the back of my neck
I said, can we party later on, he said, yes






























Siempre tuya









Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna




2 comentarios:

  1. Precioso,lo malo es cuando a la larga esto no es correspondido y una sale perjudicada (Hablo por mi experiencia) Leyendo me e sentido muy identificada con esa sensación que sentí en el pasado ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      El amor tiene muchos caminos, nunca se sabe donde podremos terminar, lo mejor es disfrutar del momento y vivir el amor que a mi parecer es una de las sensaciones más bonitas que podemos sentir en la vida.

      Muchos besos preciosa :)

      Eliminar